Los principios básicos de calendarios económicos

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel luego no es apto para imprimir o lanzar.

Aviso Legal Nota: Toda la información en esta página está sujeta a cambios. El uso de este sitio web implica la admisión de nuestro acuerdo de sucesor. Por cortesía lea nuestra política de privacidad y la nota lícito. Efectuar en el mercado de divisas conlleva un alto nivel de peligro y podría no ser adecuado para todos los inversores. El detención grado de apalancamiento puede ir en su contra, Ganadorí como a su favor. Antaño de atreverse alterar en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que tenga que afrontar la pérdida de una parte o totalidad de su inversión primero y, por lo tanto, no debe trastornar patrimonio que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y despabilarse el apoyo de un asesor financiero independiente si tuviera alguna duda.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

El ennoblecimiento con barniz UV se configura en la página de calculación de sus calendarios. En servicio en serie producimos sus productos con barniz UV en mayor un día más.

000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto longevo sea la tirada, pequeño será el precio por ejemplar. ¿Tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro papel, el resultado de la impresión y el ennoblecimiento de la más información impresión? Solicite nuestro catálogo tirado de muestras de papel y podrá convencerse por sí mismo de la calidad de la impresión y del brillo cromático de nuestra imprenta.

Tome en haga clic aquí cuenta que el Designer no está apto en combinación con las siguientes características de producto:

Por atención tome en cuenta que las características de los calendarios de pared en impresión digital tienen ciertas sitio web limitaciones. Tamaños

Tanto para calendarios de albarrada como para calendarios de mesa - con el diseñador de calendarios SAXOPRINT configurará en muy pocos pasos el calendario que desee. Aquí le explicamos cómo hacerlo.

El calendario 2016 es generado automáticamente y siempre se puede ver aquí. Aún pueden hallarse los calendarios mensuales en el 2016. Estos incluyen el núexclusivo de la semana. Puede verlos haciendo ‘clic’ en singular de los meses aquí arriba.

Por favor tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Enlace al país y a la página del antecedente (donde verá un historial del dato que puede poner en un Representación y compararlo con otros)

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus ficheros al finalizar...

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el beneficio superior. Aconsejamos un margen de exiguo de 20 mm.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de calendarios económicos”

Leave a Reply

Gravatar